Servicios
Tricología
Consiste en aplicar un tinte en toda la cabellera, ya sea para cubrir canas o para modificar el color natural del cabello añadiéndole un pigmento diferente.
MENÚ TRICOLOGÍA
Consiste en aplicar un tinte en toda la cabellera, ya sea para cubrir canas o para modificar el color natural del cabello añadiéndole un pigmento diferente.
Aplicamos el mismo color del último tinte puesto, en la zona del crecimiento nuevo del cabello. Este servicio, es considerado retoque, cuando el cliente tiene de 0 (cero) a 1 (una) pulgada de crecimiento.
Coloreamos con tinte la zona frontal que abarca 2 pulgadas desde los huesos temporales hacia el hueso frontal.
Aplicamos el mismo color del ultimo tinte puesto, en la zona del crecimiento nuevo del cabello, cuando este excede de 1 (una) pulgada de crecimiento y generalmente es corrido hacia las puntas para reforzar el color en la cabellera completa.
Retiramos todo el pigmento natural del cabello, hasta llevarlo a la máxima claridad que el cabello permita. Para este proceso se utilizan polvos decolorantes.
Es la opción de teñir su cabello con un producto sin amoníaco. Esto comprende, tinte completo, tinte, retoque y orilla.
Es un proceso que permite remover los pigmentos de color artificiales que se encuentren depositados en el cabello, con la finalidad de poder aplicar otros pigmentos a un nivel o niveles más claros.
Aplicamos la proporción indicada por el fabricante del producto Olaplex, en los polvos decolorantes o en el tinte para lograr proteger al cabello de posibles roturas.
Son pequeñas líneas decoloradas o coloreadas (teñidas), que parten desde la raíz hacia las puntas, en la cabellera completa.
Son pequeñas líneas decoloradas o coloreadas (teñidas), que parten desde la raíz hacia las puntas, en una zona específica de la cabellera.
HIGHTLIGHTS 2 COLORES PARCIALES
Alteramos los highlights con decoloración y tinte, obteniendo así un resultado bi-color.
MECHA CALIFORNIANAS (OMBRE HAIR)
Es una técnica utilizada para aclarar o decolorar de la mitad a las puntas del cabello, logrando así un efecto de aclarado solar.
Logramos un efecto color fantasía (azul, verde, lila, etc…) en cabellos previamente decolorados.
Alteramos el pigmento de un cabello decolorado. Por ejemplo, de naranja a beige o cenizo.
Son pequeñas líneas decoloradas o coloreadas (teñidas), que parten desde la raíz hacia las puntas, en la cabellera completa.
Es la aplicación de un tinte puro sin peróxido, sobre los cabellos blancos (canas) para abrir la cutícula del cabello y así poder cubrir 100% el color de las canas para después proceder con el tinte.
Es la técnica de realizar mechas con decolorante y tinte de manera artesanal, es decir, efectuada con peines y espátulas, logrando un efecto degrado y único en cada mechón del cabello.
Es la técnica que permite modificar la textura natural del cabello. Se aplica en el cabello de raíz a punta para obtener un alisado más intenso.
Es aplicar el texturizado en la zona del crecimiento nuevo del cabello. Este servicio, es considerado retoque de raíz, cuando el cliente tiene de 0(cero) a 1(una) pulgada de crecimiento.